EN AVELLANEDA, EL TOMBA "EMBRIAGO" AL DIABLO

Por la Liga Profesional de Fútbol, en Avellaneda, Godoy Cruz goleó a Independiente 4 a 1. El Tomba, con el flamante técnico Diego Flores, que llegó con la escuela de Marcelo Bielsa, apabulló al Diablo de Julio César Falcioni. Godoy Cruz ha venido sumando puntos, goleando y mostrando una nueva cara con este técnico que alguna vez fue traductor de Bielsa.

Por su parte en Santa Fe, con el río Paraná de enlace, Unión derrotó a Patronato 2 a 0.

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo superó 2 a 1 a Defensa y Justicia. El Halcón estuvo cerca del empate y sobre el final un cabezazo de un delantero valerense pasó muy cerca del arco de Torrico. Finalmente, el Cuervo voló más alto que su adversario.

En la Bombonera, Boca le ganó a Colón 1 a 0, con gol de Nicolás Orsini.

Recordemos que esta es la última fecha sin público y que desde el próximo fin de semana vuelven los espectadores a los estadios, justamente con el partido que atrapa: el 3 de octubre a las 17 en el Monumental, juegan Ríver y Boca.

Jugadas 13 fechas, manda Talleres de Córdoba con 29 puntos; River Plate 27; Estudiantes de La Plata 24; Lanús 23; Independiente 22; Boca Juniors 21; Vélez y Godoy Cruz 20; Colón 19; Rácing 18. La Academia enfrenta mañana a Argentinos Juniors en La Paternal.

Comentarios