CULTIVOS DE QUILMES: LOS LEOCATA, EL TAQUIGRAFO Y UN PERIODISTA DE CASILDA

                                          Jorge Bravo


 Como todos los viernes de 15 a 17, este 3 de setiembre nueva edición de Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, operación técnica a cargo de Camila García.

En el programa de mañana, después del tiempo y las efeméride, vamos a entrevistas a Los Leocata, padre e hijo. Gustavo, el padre, periodista, Valentín, el hijo, comentarista y relator, que sigue la campaña del Quilmes AC junto a Germán Rodríguez.

Posteriormente, hablaremos con quien durante muchos años fue el director del cuerpo de taquígrafos del Senado de la Nación, Jorge Bravo, quien también es taquígrafo del Concejo Deliberante quilmeño.

Con el aire viajaremos a la ciudad santafesina de Casilda para conversar con el periodista Edgardo Sarmiento, quien comentará el emprendimiento radial que está llegando a los 25 años en estos días y que nos contará algo de la ciudad en la que nacieron deportistas como Jorge Zampaoli, Jorge Griffa, Damián Muso, Leandro Sacripanti, la cantante Marikena Monti, entre otros conocidos.

También en el programa se dará un espacio al primer club criollo de la Argentina, el Mate. En ese sentido la charla será con el técnico de Argentino de Quilmes, Jorge Vendakis, un equipo que se prepara para visitar a UAI Urquiza el domingo y a recibir a Talleres de Escalada el viernes 10 con televisión incluida (Direct TV).

El cierre será con el relator oriental Miguel Pilón, para ocuparnos de las eliminatorias para el mundial de Qatar, la Liga Profesional y el fútbol de ascenso, donde Quilmes tiene fecha libre y recién vuelve el lunes 13 en el Centenario en gran partido con Tigre.

Comentarios