CASA DE ARTE DOÑA ROSA: EL VIEJO CRIADO, ALE BRUMER, ALGO DE AYER


 Agosto será el mes de la vuelta de los espectáculos en la ya tradicional Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes. Con los protocolos correspondientes, los aforos, y el cuidado del caso.

Los días 6, 7 y 8 a las 20 la propuesta es Algo de Ayer, una peña folklórica muy particu,lar.

Show de música y danza, que ubica las acciones en 1960, un tiempo de esplendor de nuestro folklore.

Una época donde la música nacional y nativa se mostró en pleno ascenso, una etapa considerada como el boom del folklore.

En tiempos oscuros de censuras, exilios, canciones con  letras ocultas y percusiones, son los artistas argentinos los que sostienen la bandera de la libertad.

Un espectáculo con diez artistas en escena, danza, teatro...

TRIBUTO A ARJONA

Ale Brumer ofrece el tributo a Ricardo Arjona. Será el viernes 13 a las 20. Una noche a pura música ade la mano de este referente.

EL VIEJO CRIADO

Un clásico del teatro nacional, El viejo criado, de Tito Cossa, tendrá funciones los días 14, 15, 28 y 29 de agosto a las 20.

Perdidos tras la mesa de un bar, Balmaceda y Alsina juegan interminables partidos de truco, mientras ceden al intento de volver al tiempo.

En este viaje de cartas, anécdotas de hombres libres, análisis políticos y un cuestionamiento infinito, se cuelgan dos personajes, recién llegados de París: Madame Ivonne, supuesta amante de Gardel, y Carlitos, quien  pretende vivir de la leyenda que lo ha de perpetuar, un tango que cuesta escribir.

El elenco teatral lo conduce el director Carlos Romero, también actor, junto a Oscar Bertoni y Walter Galli.

Se pueden hacer las reservas a estos espectáculos en el teléfono: 115229 2231 (whatsapp solo),

casadeartedrosa@gmail.com/

@casadeartedr o escribir a Casa de Arte Doña Rosa.

Comentarios