LUNES DE "EMPATITIS" EN LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL


 El cierre de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol registró tres resultados similares: empate. Comenzó con la igualdad emocionante entre Independiente y Colón en Avellaneda 1 a 1, con el condimento que el Rojo empató sobre la hora y enseguida hubo penal para el Sabalero, y se lució el arquero Sosa para detener la ejecución de Olivera.

Luego fue también igualdad entre Talleres y Lanús 1 a 1, con la emoción del empate de los cordobeses sobre la hora, de penal, en este caso un remate que sacó el arquero Morales, la pelota pegó en un palo y le quedó servida a Auzqui para lograr el tanto.

El cierre fue anoche en Santiago del Estero, 2 a 2 entre Central Córdoba y Gimnasia La Plata, todos los goles en los primeros minutos del partido.

La fecha segunda de la Liga fue equilibrada en cuanto a resultados: ganaron 4 locales (Unión, River, Bánfield y San Lorenzo), hubo 4 empates y 4 visitantes (Boca, Huracán, Aldosivi y Atlético Tucumán).

Una de las características de este fútbol en medio de la pandemia y sin público en los estadios es que los visitantes hacen valer su presencia, porque en esta segunda fecha solo 4 locales ganaron.

Comentarios