EL CLUB BERNAL INFORMO DE LA ACCION SOLIDARIA DE LOS GOMEZ

 Días atrás el tenor Marcelo Gómez junto a su esposa, la soprano Carolina, dieron un concierto virtual desde su domicilio, con el objetivo de recaudar fondos para el Club Atlético Bernal.

Desde la entidad se informó que pasados varios días del show, de Gómez Eventos Líricos, a la fecha se han recibido donaciones por 234.285,72 pesos.

Se destaca que en primera mediad se asignó a la liquidación de sueldos. A partir de esa acción se completaron los haberes de julio de los empleados. Ellos, sus familias y quienes suscriben agradecen de corazón.

Asimismo se pagaron aportes de obra social, ART, Seguros, abonos del sistema de alarmas, abonos de servicio de telefonía, abonos de prestadores de internet, compra de elementos par ala institución.

Siguen diciendo los directivos que "sentimos más de 200 mil veces la responsabilidad de maximizar y eficientizar cada peso que se han hecho llegar, bregando en dar el mejo ry más justo destino. La intención es enumerar los ítems en los que se asignó el dinero".

"Lamentablemente, esta situación tan particular ha lesionado y ha acrecentado la realidad que con mucho esfuerzo las diferentes comisiones directivas del club en estos últimos años han estado denodadamente tratando de buscar diferentes alternativas y vías de solución para el creciente déficit operativo de la institución.

"Estamos analizando diferentes alternativas de continuidad con nuestros concesionarios y con nuestros locadores, es realmente muy compleja y frágil nuestra realidad.

Finalizando, dicen "es nuestro deseo el bienestar de todas y todos, como asimismo sus seres queridos y sus allegados. Los saludamos atentamente, esperando que al regreso de las actividades podamos contar con ustedes, ya seas socio o bien puedas acercarte a redescubrirnos. Abrazos de agradecimiento a la distancia". 

Comentarios