QUILMES AC: A CUATRO AÑOS DE UNA ELECCION HISTORICA

Lo recuerda Lucas Araujo: hace cuatro años un día como hoy -era domingo- se producía una elección histórica en el Quilmes AC, porque el entonces oficialismo ligado a Aníbal Fernández perdía en forma contundente ante la lista que encabezaba Marcelo Calello, junto a los vicepresidentes Fabián López, Julio García y Lucas Araujo.
La lista Celeste obtenía 2770 votos, contra 792 de la lista Blanca, que postulaba a Leonardo Etchelecú, Sergio Rodríguez, Miguel Scozzari y Marcos Bautista.
Calello asumía la conducción del club, tras la gestión de Andrés Meiszner (que ocupó la presidencia ante la licencia que tomó Aníbal Fernández).
Curiosamente el día anterior a estas elecciones el citado Meiszner hizo uso de la opción por 900 mil dólares por un ignoto arquero, Giovini, quien venía del club Unión La Calera, de Chile.
Hoy la cuestión está en el análisis del TAS (Tribunal Deportivo internacional), porque el club chileno reclama esa suma y desde el QAC rechazan esa posibilidad, arguyendo que la opción solo la firmó Meiszner, sin la validez de otro directivo.
Por otra parte, recordemos que la última elección en el QAC fue el 25 de agosto del año pasado, consagrándose presidente el contador Christian Sterli (era el tesorero de la anterior directiva),junto a Jairo Gomelsky, Mateo Magadán y Gastón Vázquez.

Comentarios