EDUARDO CIRIELLI PUBLICO PALABRAS DE VIDAL

Eduardo Alejandro Cirielli cuenta que por zoom pudo escuchar a la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
Tras destacar que estaba gusto de escuchar las ideas, los comentarios y ver cómo se viene rearmando Juntos por el Cambio.
Y publica algunas frases de Vidal: "Somos una oposición respetuosa de lo que la mayoría de la población decidió.
Los momentos difíciles son los que te ponen a prueba.
Cuando se sientan mal, abrumados por la realidad, sepan que hay cientos de miles de personas que nos sentimos igual.
Basta de la mayoría silenciosa.
Y agrega que Vidal quiere un Juntos por el Cambio diverso, colectivo y abierto.
Cuando le preguntaron qué creía que había hecho mal durante su gobierno respondió: "No pudimos transmitir el sentido de lo que estábamos haciendo, es decir, estábamos apostando por la dignidad de los habitantes de la provincia, creando ciudadanos libres y dignos.
"Sin querer tomamos distancia de la gente, perdiendo capacidad de escucharlos. Pudo haber sido por la crisis, las dificultades o las urgencias. Recién después de las PASO 2019 volvimos a encontrarnos con los vecinos.
No pudimos explicar a la población del país qué queríamos y permitir que la entonces oposición nos encasille en un lugar al que no pertenecíamos.
No supimos explicar que el trabajo es el camino a la dignidad. Y a diferencias de otros, nunca le pedimos a nadie que nos vote a cambio de un plan".

ATAQUE DE FERNANDEZ

Curiosamente, cuando se conocen estas palabras de Vidal sorprende lo que hoy dijo el presidente de la Nación, pegándole a la ex gobernadora al decir que en los cuatro años de gobierno no había construido un solo hospital.
Seguramente Alberto Fernández actúa presionado por el entorno de su gobierno bifronte, porque en las casi cuatro décadas de democracia, Vidal solo estuvo cuatro años, y el resto en su enorme mayoría, a excepción de Armendáriz en el 83, fueron gobiernos peronistas.
Dicen que Vidal escuchó al presidente y prefirió no replicar para no entrar en una pelea fuera de lugar, máxime en estos tiempos de coronavirus y cuarentena.

Comentarios