VII PEREGRINACION BROCHERIANA A PIE

La diócesis de Quilmes está preparando la participación en la séptima peregrinación brocheriana a pie a realizarse el domingo 8 de marzo.
Con el lema "Yo espero en Dios y en la Virgen Purísima", la caminata se iniciará en la catedral de Quilmes, Rivadavia 355, Quilmes a las 7.30 y culminará en la Casa Santo Cura Brochero, Trenque Lauquen 2551, Bosques.
La peregrinación constará de tres paradas antes de llegar a destino. Alrededor de las 9 en el Parque de la Ciudad Jorge Novak, avenida Smith y Vicente López, Quilmes. Cerca de las 10.30 en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Avenida Calchaquí 4949, Quilmes Oeste y a las 12 en la plaza del mate, ruta 36 y Thevenet, Florencio Varela.
La propuesta es que los peregrinos puedan colaborar con alimentos no perecederos que se utilizarán en los encuentros gratuitos que ofrece la Casa durante el año y el Hogar San Pantaleón.
Para conocer más información de la VI peregrinación brocheriana a pie se puede ingersar a https://www.facebook.com/peregrinacionbrocherianaquilmes.

Comentarios