PILDORAS EN EL ESTADIO CENTENARIO

MULTITUD. Pese a la mala campaña y al fantasma del descenso, una gran cantidad de hinchas y simpatizantes se acercaron al estadio Centenario para alentar al Cervecero.
Entre las banderas desplegadas anotamos las siguientes: Los pibes del club, Villa Luján, La Azotea, El Dorado, Arrieta, Varela, Hudson, Locura de quererte, Valentín Alsina, Genio amor, Solano, Villa Juanita, Los pibes de Suipacha, Somos primeros 1887, La Florida, Los pibes de yudo, La Barranca oh juremos con gloria morir.

PIROTECNIA. En el momento en que Quilmes entró a la cancha fue recibido por una enorme cantidad de fuegos de artificio disparados desde afuera del estadio.

BERTONI-EL PIRATA. Entre los asistentes a la platea vale destacar a los ex futbolistas, Daniel Bertoni y Adrián el pirata Czornomaz.

UNA TATA. El colega Germán Rodríguez tiene condiciones de adivinador. Su reclamo, casi imprecación a Dios, dio resultado. Porque pidió "una Tata", por Dios. Y no solo llegó el insólito penal de de Scifo, sino que en el penal que ejecutó Anselmo el arquero Silva estuvo cerca de atajarlo, tocó el balón pero no pudo evitar el gol. Y ese mismo arquero en el tercer gol se mandó una gran macana, que usufructuó Brandon Obregón que festejó el gol con el gesto de acunar un bebe.

VETERANOS. En el entretiempo ingresaron los veteranos de guerra de Malvinas de Quilmes y fueron ovacionados por la multitud. La ceremonia culminó con todo el público cantando el himno nacional argentino.

PROMEDIOS. Con la victoria Quilmes tiene más promedio que Los Andes. Los dos partidos que faltan se jugarán a pura calculadora. Vale recordar que en la próxima Quilmes viaja a la patagonia para visitar a Brown de Madryn y en la última recibe a Olimpo, en tanto Los Andes recibe a Chacarita y en la última visita a Morón. El Gallito visita a Atlético Rafaela y culmina en su casa ante Los Andes.

Comentarios