ENCUENTRO POR EL DIA DE ACCION DE GRACIAS


La Iglesia del Puente celebró una jornada de reflexión y agradecimiento, declarada de interés municipal, junto a más de dos mil fieles que se congregaron en el Parque de la Ciudad.
Fue en el anfiteatro Carlos Carella, en el Parque de la Ciudad, Vicente Löpez y Smith, Quilmes Oeste.
La jornada fue coordinada por la Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y la Dirección de Cultos.
"El trabajo social y espiritual que llevan adelante las iglesias evangélicas es muy importante y por eso celebramos que pueda realizarse un encuentro de esta magnitud en nuestra ciudad" dijo Guillermo Galetto, secretario de Gobierno.
César Di Diego, subsecretario de Relaciones Institucionales, señaló que "una vez más estamos acompañando la iniciativa, como tantas otras que impulsan las diferentes comunidades religiosas. Para nosotros es un orgullo ser parte de estos encuentros y estamos a disposición para ayudar a fomentar las actividades que quieran realizar en el distrito".
El director de Cultos de la Municipalidad, Luciano Bizin, afirmó: "Este acto es una muestra del enorme compromiso que tienen las iglesias evangélicas en el distrito. Reconocemos trabajo y la dedicación de los pastores Gertrudis Streich y Pedro Ibarra, al igual que otros tantos pastores de las diversas denominaciones evangélicas, en la declaración del día de acción de gracias, y también el esfuerzo que realizan a diario por mejorar la calidad de vida de todos los quilmeños".
Además de la gran oración del día de acción de gracias, que fue encabezado por los pastores Carlos Annacondia y Pedro Ibarra, la Iglesia del Puente desplegó diversos stands informativos de la actividad social y evangélica que realizan en la ciudad.

Comentarios