OBRAS PARA LA SUBESTACION ELECTRICA

Junto a autoridades de Edesur y de la provincia de Buenos Aires, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, inauguró la repotenciación de la subestación Quilmes, que mejorará el servicio eléctrico de 130 mil usuarios del distrito.
"Esta obra mejora y beneficia la calidad de vida de una gran cantidad de quilmeños" dijo el intendente en el acto que se realizó en la subestación de Avenida La Plata y Primero de Mayo, en Quilmes Oeste.
"Trabajamos en forma mancomunada junto a todos los funcionarios de Nación y Provincia para dar soluciones a los vecinos", afirmó Molina, quien elogió la tarea del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal.
Acompañaron a Molina, el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Energía Térmica, Transporte y Distribución Eléctrica, Osvaldo Rolando; el director General de Edesur, Maurizio Bezzeccheri; el presidente del ENRE, Ricardo Martínez Leone y el secretario de Servicios Públicos del municipio de Quilmes, Sergio Chomyzsyn, entre otras autoridades presentes.
Fabián Perechodnik expresó que "se está inaugurando una obra en beneficio directo para todos los vecinos". En la misma línea el subsecretario Rolando dijo que "todas las obras que beneficien a los vecinos tendrán el apoyo de Nación".
Bezzeccheri dijo que se sigue trabajando para mejorar la red eléctrica. "El principal objetivo es que los clientes comiencen a percibir una mejora en el servicio".
La obra de Edesur consistió en la instalación de un nuevo transformador de 40 MVA que incrementa la potencia de 120 a 160 MVA, de instalación de seis nuevos cables alimentadores y el tendido de 35 km. de red de media tensión. La obra se enmarca en un plan de inversión de 2700 millones de pesos.
La obra no solo ha de beneficiar a la población quilmeña (San Francisco Solano, Bernal, Ezpeleta) sino que también alcanzará a Florencio Varela y Berazategui.

Comentarios