EL APORTE DE LA PREFECTURA A LA SEGURIDAD EN QUILMES


A raíz del desembarco de fuerzas federales propuesto por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en la ciudad de Quilmes y otros distritos del conurbano, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió a representantes de la Prefectura Naval Argentina, con el objetivo de continuar la planificación y ejecución de las políticas en materia de seguridad.
"La seguridad es una temática que ocupa gran parte de la agenda diaria de nuestro gobierno. Mauricio Macri y María Eugenia Vidal están dando una gran batalla contra la inseguridad y el narcotráfico" enfatizó el jefe comunal luego de mantener la reunión con la comitiva de la Prefectura, presidida por el prefecto mayor Félix Riccillo, a fin de programar el despliegue y la logística de dicha fuerza de seguridad en lugares estratégicos de la ciudad.
El mandatario local remarcó que "la tarea de las fuerzas de seguridad federales estará destinado a combatir el delito y el flagelo de la droga. Trabajamos en forma constante para dar la seguridad y la tranquilidad que todos nuestros vecinos se merecen".
Debe recordarse que el Ministerio de Seguridad de la Nación viene llevando a cabo un Plan Integral de Seguridad, que contempla el despliegue de efectivos de las fuerzas policiales y de seguridad federales en determinadas zonas. En la primera etapa del plan se estableció el refuerzo de 1200 efectivos en los distritos de Quilmes, Avellaneda, Lomas de Zamora y Lanús.
Del encuentro también participó el secretario de Gobierno, Fernando Pérez; el subsecretario de Planeamiento de Seguridad Ciudadana, Adrián Cassino; el subsecretario de Emergencias, Juan Mendizábal y el titular de la Dirección General de Seguridad, Daniel Díaz.

Comentarios