HOSPITAL EL CRUCE


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, estuvo en el acto de asunción de las nuevas autoridades del Hospital El Cruce, de Florencio Varela. Encabezó la ceremonia la ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, acompañada por el Subsecretario de Gestión de Servicios Asistenciales del Miisterio de Salud de la Nación, Alejandro Ramos.
Molina aseguró: "Queremos profundizar los lazos, promover la integración, trabajar en red y de ese modo, dar cada vez mejores respuestas a toda la población".
La titular de la cartera provincial destacó el trabajo y la dedicación de los profesionales salientes.
A su vez, dio la bienvenida a las nuevas autoridades. "Los cambios son una oportunidad para crecer. Confiamos en este equipo que dará el mayor esfuerzo y compromiso por este Hospital en particular, y por la salud pública en general" sostuvo Ortiz.
Molina señaló su alegría por estar en el Hospital. "Sabemos de la excelencia que tiene en medicina e investigación y lo importante que es para la región".
Agregó que las nuevas autoridades constituyen un equipo absolutamente idóneo, preparado y comprometido. "Los quilmeños podrán comprobarlo cuando hagan uso de los servicios del Hospital, que es uno de los más importantes de Sudamérica, abierto al público y en muchos aspectos supera a las clíncias privadas".
Debe señalarse que estuvo el presidente del Consejo del Hospital El Cruce, Héctor Sainz, el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Ernesto Fernando Villanueva, el secretario de gobierno del municipio de Florencio Varela, Andrés Watson, Fernando Pérez, secretario de gobierno del municipio quilmeño, Guillermo Galetto, titular de privada y Elizabeth Barbis, secretaria de Salud de Quilmes.
En cuanto a las nuevas autoridades del Hospital El Cruce son el director ejecutivo Ricardo Campodónico, el director de administración y operariciones, Carlos Bianchi, dirección médica, Carlos Tejer, dirección de procesos técnicos asistenciales, Alejandra de Bonis, dirección de infraestructura y tecnología, Marcial Gomila y el director de gestión de pacientes en red, Mauro Brangold.

Comentarios