POLICIA LOCAL


Se cerró la inscripción para la policía local de Quilmes, y el número de inscriptos duplicó la capacidad del ingreso de aspirantes. 
La secretaria interina de Seguridad, Analía Pauluzzi, informó que se anotaron 400 personas y que ahora comienza el proceso de evaluación dispuesto por el Ministerio de Seguridad, que implica una serie de exámenes, como por ejemplo el psicofísico, el ambiental y uno de conocimientos. El cupo de ingresantes es de 200.
Mañana, de 8 a 12, los aspirantes deberán concurrir a las instalaciones del Area Material Quilmes, sede de la Escuela, en grupos de 50 personas -que ya fueron notificadas- para realizar el trámite de averiguación de antecedentes penales.
Para facilitar la gestión, la Municipalidad contará con la colaboración del gabinete de La Plata, que enviará personal especializado en la temática.
"Quiero destacar que el número de inscriptos superó nuestras expectativas. Esperamos construir una fuerza capacitada para que cuando esté en la calle cumpla su función y brinde el mejor servicio a la comunidad" concluyó Pauluzzi. 

Comentarios