BARBA-MOLINA

Tal como lo menciona el diario El Sol en su edición de hoy, ayer se realizó el encuentro entre el intendente Francisco Gutiérrez y su par electo en Quilmes, Martiniano Molina.
El propósito fue comenzar a dar los pasos de la transición, pensando en lo que vendrá desde el 10 de diciembre en el distrito.
Según El Sol el único medio presente fue la periodista de Cablevisión -en realidad el canal del multimedio- Valeria Bottaso, quien logró declaraciones del jefe comunal, en las que resalta que la transición será tranquila, sin sobresaltos, y subrayó la buena relación que tiene con Molina, recordando que el padre de Martiniano, Jorge Molina, fue hombre de la estructura de Gutiérrez.
Martianiano dijo lo mismo y recordó la buena relación con Evangelina Ramírez, legisladora provincial y esposa de Gutiérrez.
El intendente actual rechazó que se lleven cosas de dependencias de la administración, como se publicó en algunos sitios.
Asimismo, dice El Sol que fue momento para recordar anécdotas políticas de ambos dirigentes, destacándose las que relató Gutiérrez junto al padre de Martiniano, a quien dijo conocer desde chico.

Comentarios