GONZALEZ

Mariano González será el árbitro que el viernes a las 20.30 dirigirá el partido entre Quilmes y Newell´s en el Parque Independencia de Rosario.
Según el diario EL SOL el Quilmes AC podría presentar alguna queja porque Mariano González nació en Villa Constitución y surgió en el arbitraje de la Liga Rosarina.
Lo curioso es que la dupla elegida para este partido la integraban el citado González y Diego Ceballos -finalmente arbitrará Ríver-Godoy Cruz- y los dos están ligados con Rosario, ya que habría que llevar la cuenta de la cantidad de veces que Ceballos arbitró partidos en Rosario, sobre todo cuando el que juega es Central.
Evidentemente, la supuesta presentación del QAC no parece tener asidero, máxime cuando no hay ningún impedimento.
La historia dice que hay árbitros que han decidido no dirigir en sus lugares de residencia, como Diego Abal, con Quilmes o el padre de los Vigliano, en La Plata.
Volviendo al Cervecero, vale decir que se confirmó que volverá a jugar un viernes, en este caso el 27 de marzo, recibiendo a Sarmiento de Junín.
Y para el partido del viernes en principio el técnico Julio César Falcioni alinearé el mismo equipo que venció a Velez, aunque alguna especie -sostenida por el periodista Gonzalo Figueroa- hace un asterisco y pone la duda en la formación entre Emiliano Carrasco y Claudio Bieler.
Por lo que iría con Assmann; Noguera, Carli, Uglessich, Suárez; Gómez, Braña, Romero, Buonanotte: Bieler o Carrasco y Ramírez.
El plantel viaja mañana a Rosario y se alojará en el Hotel Presidente.

Comentarios