AUTOBOMBA


Micrófono abierto, el programa de los vecinos, tuvo hoy una nota especial, con la presencia de una autobomba del cuerpo de bomberos de Quilmes, aportada especialmente por el jefe, Raúl Pavón, para confirmar que la unidad no puede ingresar a la peatonal Rivadavia en caso de que se produzca un siniestro.
De esta forma se echó por tierra afirmaciones desde la Municipalidad que aseguraban que las obras en la Rivadavia peatonal contemplaban el ingreso de los bomberos.
El titular de la Asociación Amigos de Rivadavia, señor Laplena, se quejó por las palabras del jefe de bomberos y lo acusó de irresponsable por plantear la cuestión. De todas maneras el ejercicio de hacer un simulacro sirvió para justificar que lo que decía Pavón era cierto.
El periodista Pedro Navarro, conductor del programa que va por FM Quilmes (106.5) de lunes a viernes de 10 a 12.30 fue el encargado de dar cuenta desde Rivadavia y Mitre la situación de la autombomba, junto al jefe Pavón. 
Como el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, salía en esos momentos de la catedral -donde se realizó el Te Deum por los 198 años de la Independencia y demás la ceremonia de homenaje al primer obispo de Quilmes, monseñor Jorge Novak, al cumplirse hoy 13 años de su fallecimiento- Pedro Navarro intentó obtener una respuesta sobre el tema de la autombomba y su imposibilidad de ingreso a la peatonal en caso de siniestro. Gutiérrez restó importancia a la denuncia y aseguró que si era necesario se iban a tomar las medidas, con un paso atrás en las obras si fuera necesario, para que esa deficiencia sea resuelta.

Comentarios