EL FUTBOL Y LA TELE


Nuevamente el fútbol y la televisión muestra su relación en el caso del partido que esta noche deben jugar en Avellaneda, Racing y Boca, con los apremios que ambos sufren en los últimos tiempos.
Racing está último en la tabla, lleva varias derrotas consecutivas y necesita la victoria porque incluso su máximo referente como técnico, Mostaza Merlo, está en duda en cuanto a la continuidad.
Boca vive un conventillo, con peleas en el plantel, discusiones, presencia de los barras en la concentración, etcétera. Ni siquiera las espaldas de Riquelme y el técnico Bianchi sirven para sostener un equilibrio en el popular club Xeneize.
Pese a todos estos datos, que condimentan malamente lo que sólo debiera ser un partido de fútbol, se juega de noche, sí, sin visitantes, de todas maneras con un imponente operativo policial como si los visitantes estuvieran. Ojalá no pasa nada más que lo habitual en un partido de fútbol, de todas maneras sería bueno que los dictados del Fútbol para todos tuvieran en cuenta los condimentos y apelaran más a la racionalidad o al sentido común, que parece ser el menos común de los sentidos.

Comentarios