OIGA CHAMIGO AGUARA

Oiga Chamigo Aguará, de Adela Basch, es una obra escrita por una autora argentina. Està situada en la selva y trata sobre cómo un aguaraguazú se disfraza de militar y se autoproclama recaudador de impuestos camineros, cobrándole peaje a cualquier animal que pretenda circular por ahí. En primera instancia aparece Teteu, el tero, quien cede a pagar dicho impuesto por el miedo que el aguará le provoca. De igual manera pasa con Tatú, el armadillo. Pero el tercer personaje, Mboí, la víbora, logra burlar la autoridad del aguará y pasa sin pagar. Por último, Tui, la cotorra, deja expuesta la mentira del aguará y arenga a los otros tres personajes a unirse para enfrentarlo. Finalmente, terminan por quitarle el disfraz de militar, y el aguará huye despavorido al verse perdido.
La pieza se llevará a escena los sábados 7 y 14 de junio y el domingo 8 a las 17, con el elenco de Baobabs. Sin duda se trata de una propuesta muy divertida con canciones en vivo, máscaras, una fabulosa historia y un claro mensaje, resaltando los valores de la amistad, colaboración, trabajo en equipo y libertad.
La cita es en Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes (reservas al 4224-7270).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A person essentially lend a hand to make critically articles I might state.
That is the first time I frequented your web page and up to now?

I amazed with the analysis you made to make
this actual post amazing. Fantastic job!

Check out my webpage ... http://www.sbwire.com/press-releases/the-truth-about-cellulite-review-kick-butt-cellulite-redux-new-information-released-247680.htm
Anónimo ha dicho que…
If you are going for best contents like me, just pay a visit this web site all
the time since it offers feature contents, thanks

Feel free to visit my page; borse longchamp
Anónimo ha dicho que…
PSN Cards 50$ free

Here is my webpage ... Free PSN Code Cards
Anónimo ha dicho que…
I am regular reader, how are you everybody? This piece of writing posted at
this web site is genuinely good.

Visit my web-site: castleville cheats