EN LA MARIANO MORENO

En la Biblioteca Pública y Complejo Cultural Mariano Moreno, Belgrano 450, Bernal, se prevén dos muestras de distintas disciplinas de las danzas.
El sábado 14 a las 20 se presenta la muestra de danzas contemporánea infantil, tango y folklore a cargo de alumnos de los cursos que dictan en la Biblioteca los profesores Stefanía Micelli, Alfredo García y Nelly Minervini, respectivamente. Mientras que el domingo 15 a las 18 se llevará a cabo otra muestra, protagonizada por alumnos del Instituto de la profesora Gladys Jimenez.

Las vacaciaones

El sábado 21 de julio, a las 17, iniciando el ciclo de espectáculos destinados a los chicos en las vacaciones de invierno, llega a la Biblioteca Moreno la popular conductora televisiva Panam, con su nuevo show.
Las funciones siguen durante todo el receso escolar, con distintas propuestas, siempre a las 17. El domingo 22 se ofrece "Cenicienta", que se repite el martes 31.
El lunes 23 se brinda "La Audición", un espectáculo basado en High School Musical. Se repite el primero de agosto.
Martes 24, La Bella Durmiente. Miécoles 25, Las Hadas. Jueves 26, Blancaniieves, se repite el 2 de agosto. Viernes 27, La Bella y la Bestia, repite el 3 de agosto.
Sábado 28 y domingo 29 de julio, el Grupo Babel presenta "Una historia de la prehistoria", basada en "Los Picapiedras", repite el 4 de agosto.
Lunes 30, El Libro de las Princesas.

Comentarios